FIN DE LA PROMOCIÓN. GRACIAS A TODOS

cartas

Como muchos sabréis, durante estos diez últimos días hemos tenido en Lector Cero una promoción que consistía en que aquellos que nos enviaran dos páginas de texto, les haríamos una corrección ortotipográfica y de estilo totalmente gratis.

Bueno, el éxito de la promoción ha superado con creces nuestras expectativas. Hemos recibido más de medio centenar de textos para corregir, tanto de escritores que ya han publicado, como de escritores que a corto o medio plazo van a publicar su primera novela, o la van a presentar a algún concurso. Para muchos este ha sido su primer contacto con un corrector profesional y creemos que la experiencia ha sido muy enriquecedora para todos y, por supuesto, para nosotros.

Lógicamente, aún tenemos muchos textos de la promoción en proceso de corrección, ha sido un incremento de trabajo muy grande que se ha venido a unir con nuestro volumen de trabajo habitual, y estamos trabajando a tope para que todos recibáis lo antes posible vuestras correcciones.

Para terminar, queremos dar las gracias a todos los que habéis confiado en Lector Cero en esta promoción y, cómo no, a todos los que nos habéis ayudado a difundir esta acción por las redes sociales, vuestra ayuda desinteresada ha sido fundamental para el éxito de la misma.

Muchísimas gracias a todos.

lectorcero.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s