Irène (Pierre Lemaitre)

IRENE 2

Editorial: Alfaguara

Número de páginas: 400

Año: 2015

Encuadernación: Tapa blanda

Precio: 19,90 €

Sinopsis

El comandante Camille Verhoeven vive la vida perfecta: está casado con la maravillosa Irène, con la que espera su primer hijo.

Pero su felicidad se resquebraja tras un asesinato inusualmente salvaje. Desde que la noticia se hace pública, la prensa lo acecha y cada uno de sus movimientos se convierte en noticia de portada. Verhoeven descubre que el asesino ha matado antes.

Cada uno de sus crímenes parece rendir homenaje a una novela negra clásica, por lo que los periodistas se apresuran a darle un sobrenombre: «El Novelista». Quienes pueden ayudar a encontrarlo se suman a la lista de sospechosos: un librero y un profesor universitario expertos en novela negra. La investigación se convierte así en un duelo intelectual, y en una aterradora carrera contra el reloj.

Esta es la primera novela de la serie protagonizada por el comandante Camille Verhoeven, a la que siguen Alex Sacrifices, esta última aún sin publicar en castellano.

El autor, Pierre Lemaitre, ya era un reconocido y galardonado escritor de novela policíaca cuando, en el año 2013, le concedieron el Premio Goncourt por la obra Nos vemos allá arriba.

Fuera de la serie dedicada a Verhoeven ha obtenido un gran éxito en nuestro país con Vestido de novia, un thriller psicológico que está siendo adaptado al cine, y por el que obtuvo el Premio del Salon du Polar 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s